11 dic 2012

Report Regional Málaga 17 Noviembre 2012 Del Túmulo

Buenas, soy rafa_dd con mi cuenta ya hecha, por motivos desconocidos castillo (florentino) ha abandonado el blog, algun día se sabra el oscuro secreto. Pero el blog sigue y hoy escribo sobre el regional del pasado sabado en Málaga, podeis ir preparandoos que es largo:

Empieza el día:
Pues me levanto a las 8 y media y me preparo, como se sobraba tiempo estube viendo shin-chan en la tele hasta que vinieron a recogerme. Llegamos al sitio del torneo, vacio, vamos a la tienda, petada de gente. Llegamos yo, jotaeldemalaga y javi(o cambioyugi cy) y nos encontramos con la multitud apuntandose y cambiando. Juanka ya estaba ayí y del team solo faltaba luis y catillo (siempre será un esporoso) que aparecieron al rato totalmente empapados, si, lluvio, y mucho, pero mucho mucho xD. Castillo se dedicó a pasear el paraguas mojado por la tienda lo que ocasionó la irritación del dueño.  El jueza tony me pidio que vigilara un rato sitio donde nos apuntabamos que quería fumar, dijo que sería recompensado lo cual no puede significar otra cosa que algo sexual. Todos se fueron al sitio del torneo que estaba cerca de la tienda y era más grande, yo me quedé un rato ayudando con lo que podía y habia un par terminando las lista (hola samu). Una vez en la sala del torneo y tras un rato que parecío interminable empieza la primera ronda.

El Torneo:
Yo jugaba geargia karakuri, bastante parecida a la que ganó el ycs de main deck, y era una de las 3 geargia del torneo (una de ellas machina y la otra la del compañero de team jotaeldemalaga), me habia dado buenos resultados los días anteriores. Fuimos unos 35 y habia variedad de mazos.

1ªRonda Yo vs Random (chain burn)
Pues una chain burn estandar, los bureis y papilo pasaron a ataque sus fader y scapegoad y el scrap hizo el mas absoluto de los estropicios. 2-0

2ªRonda Yo vs ???(six samurai)
Un tio de madrid, muy majo la verdad, me dijo ke llevaba poco jugando y ke la liaría mucho(al final no la lio tanto). Me empezo las 3 putas partidas de kageki kagemucha y united, la primera tiro veiler y rai-oh al siguiente turno fue medio gg, a los 15 turnos se kiro el rai-oh, baje un geargia y dijo:ah, las makinitas,, Hector que estaba al lado dijo: (que coño habeis estado haciendo asta ahora xd?, le enzeño el rai-oh y todo aclarado. La segunda me empieza fuerte y pierdo, la ultima gano creo que combando. 2-1

3ªRonda Yo vs Ruben(dino ninja)

Un chaval de Granada que ya vino al otro regional de Málaga, jugaba un mazo chachi y la partida fué entretenia, la primera combo jombo y la segunda estaba jodida, pero un black rose me hizo ventaja infinita y gané. 2-0

4ªRonda Yo vs Samu(Dark World)

Como no, en rodos los torneos nos enfrentamos, llevaba sin venir un tiempo y llega al regi o topea con sus manos del diablo. La primera llueven dragged y pierdo. La segunda no salio muy bien y yo combé de lo lindo. En la última mucha gente habia terminado, estabamos en mesa 1 y habia cierto número de personan observando. Yo empeza mal, y me hizo tres dragged a 2 macro y 1 shadow, y virus hizo daño. Llegamos a turno y llevaba una desventaja en cartas considerable, en su turno uno tras 7645 mintos hace hand destruction, le tiro el imps ke acababa de robar y todos se kedan ojiplaticos, le kedaba 1 carta en deck y hubiese ganado si no fuera por el imp, lia epica de los dos, viva la mesa uno. 1-2

5ªRonda Yo vs Ruben (hero)
Amijo del team, la primera saco ventaja con blackrose y gano pero la segunda llueven miracles por do quier y pierdo, lo que provoca mi ira. Haciendo side uno pregunta si habia que decir cuantas haces de side, Hector que estaba al lado dice que en teoria si, pero puedes decir 15, y meter 15 y sacar las mismas por ejemplo. Ruben me pregunta cuantas hago de side, le digo 15, Hector se rie diciendo: ha aprendido xD, chocamos los puños en plan nigga.

6ªRonda Yo vs Random (chaos dragon)

Pues 2-0 sin mucha dificultad, la primera combo wombo, y la segunda pachy mas macro gg. Tampoco recuerdo mucho de esta partida.



Pues 4-2 y entro las top 8, que realmente solo nos jugabamos las cajitas del regional para el top 4 (no habia final)

TOP8 Yo vs Samu (DW)


Otra vez contra samu, esta vez me vengo y logro ganar 2-1, decir que macro es la polla con cebolla xD. Me llevo la cajita del regional, tapete, basurilla de sobres y suplente de europeo xDD, aunke seguramente valla.

Despues del torneo lewis se deja el deck y se va y tengo que ir tras el xDD, cambio/vendo un poco y me hecho una pachanga con hector que fue un punto.
Y esto fue el torneo, Jotaeldemalaga quedo un puesto detras mia, tmb hizo top, y el resto del team chusta, luis hizo 4-2 con heros pero mal pairing, javi no hace nada con wind-ups y juanka queda 33 de 35 con inzektor, en fin...

3 comentarios: