29 abr. 2013

Marcho, pero aquí seguiré

Dejo el Team de la espora super, para formar mi propio team, no me voy por que no este a gusto ni polladas desas, a estao wapo el tiempo que e estao aqui con estos mamoncetes jejeje, bueno un cordial saludo y aqui estare pa lo que haga falta :P

11 abr. 2013

Deck profile Fire fist de Luis Esporasuperteam

Fire Fist Deck-profile



  Monstruos (14)
2x Conejo Rescatador
3x Lobo de Guerra De Genes Cambiados
3x Hermandad Del Puño De Fuego - Oso
2x Hermandad Del Puño De Fuego - Dragon
2x Hermandad Del Puño De Fuego - Gorila
2x Tengu Renacido

Magicas (13)
3x Formación De Fuego - Tenki
2x Formación De Fuego - Tensu
2x Olla de la Dualidad
2x Lanza Prohibida
1x Agujero Oscuro
1x Tormenta Fuerte
1x Monstruo Renacido
1x Rayo Nocturno

Trampas(14)
2x Formación De Fuego - Tensen
1x Formación De Fuego - Tenken
2x Prisión Dimensional
2x Cuerno de la Bestia Fantasma
2x Agujero Trampa sin Fondo
1x Tributo Torrencial
1x Camino de luz de Estrellas
1x Artilugio de Evacuación Compulsiva
1x Juicio Solemne
1x Advertencia solemne

Extra Deck (15)

2x Hermandad Del Puño De Fuego - Rey Tigre
1x Lobo Terrible De Diamantes
1x Chidori Del Trueno
1x Morador Del Abismo
1x Vaquero Gagaga
1x Número 16: Amo del choque
1x Maestroke El Genio de las Sombras
1x Cucaracha Horda de Acero
1x Papiloperativo Fotónico
1x Número 39: Utopia
1x Caballero-Gema Perla
1x Albverdich Rey de Hadas
1x Catastor, Aliado de la Justicia
1x Dragon de Polvo de Estrellas

Regional en el salon manga de Jerez

Bueno, ya ha pasado un tiempo desde que se realizo este regional, y ya que ultimamente el blog está algo muerto, quería hacer una pequeña entrada.

Yo Luis Esporasuperteam jugué Fire fist quedando 6º antes de iniciar el top 8 y consiguiendo así  plaza al europeo y un bonito tapete que me tubo que mandar a casa un colega (Luis Mariano Garcia en el tuenti) ya que por motivos de autobus tube que irme antes de que se decidiese el top.

1º Ronda  Vs Gusanos

Este duelo me jode comentarlo ya que mi cerebro estuvo bastante ausente durante tal. La primera partida fue rápida, sobre todo cuando el estando con un Pachicefalo en campo y yo al robo... robo un rescue rabbit cual lleno de alegría invoco y después me acuerdo de que había un pachi en campo, cerebro totalmente ausente!! x'DD.

El segundo duelo jugué super despistado y volví a perder caóticamente x'D. No merecía ganar ese match solo por esa cagada.

2º Ronda Vs Geargia-Machina

No hay gran cosa que comentar de este duelo ya que fue muy "tranquilo" mucho control por parte de los dos y haciendo daño poco a poco. Esta fue mi primera victoria en este regional.

3º Ronda Vs Fire king

Este fue un duelo bastante desigual en lo que a suerte se refiere, mi contrincante empezó con mano de triple garunix y sin forma de darle salida y tuve oportunidad de acabar antes de que pudiese jugar.
En el segundo duelo simplemente empecé con una bonita mano con fisura y tal que me dio practicamente la victoria. Segunda victoria en el torneo

4º Ronda Vs Spellbook (Mi colega Hector)

Este fue un duelo bastante divertido,  ambos jugamos de buen rollo y con risas, fue la primera vez que vi la carta esta... Lili la enfermera (o como se llame), no la había visto antes en uso en ese mazo y me dejo en shock! x'DD, creo recordar que al final quedamos 2-1 a mi favor consiguiendo la 3º victoria.

5º Ronda y ultima Vs Alasnegras

Este duelo fue por mi parte angustioso y rápido por suerte, aquí es cuando estaba con vuya ya que el bus no me iva a esperar y tenia que terminar rápido, para mi suerte fue así, el tubo una penosa mano en el 1º duelo y en el segundo lo bloquee activando fisura y teniendo el doble kalut en mano. Me dejo bastante sorprendido ver en un regional en ultima ronda una alasnegras habiendo suelo porai karakuris, darkworld geargias, spellbooks, mermails y mas fire fist que se estaban jugando allí ese dia. Aqui la ultima victoria poniéndome con un 4-1 y entrando al top.

Debo confesar, que no recuerdo si fueron 5 o 6 rondas creo que 5 ya que no recuerdo jugar contra ningún otro mazo y/o otra persona más, espero que os haya gustado este reportaje y que la espora os acompañe!! ^^.

14 dic. 2012

El Principe del Espora


Junto al parque del oeste, jugaba y cambiaba
sin hacer mucho caso a lo que el juez me contaba.
Ganaba torneos sin cansarme demasiado
porque por la noche me sacaba el graduado.
Un buen día, los mancos del sitio me metieron en un lío
y el castillo me decía una y otra vez:
Con su primoh y con hermanoh aremos un team.
Llame al pitucoche cuando se acerco
su molón álbum me fascino
quería conocer a la clase de encocada
que esta gente me tenia preparada.
(...)

11 dic. 2012

Report Regional Málaga 17 Noviembre 2012 Del Túmulo

Buenas, soy rafa_dd con mi cuenta ya hecha, por motivos desconocidos castillo (florentino) ha abandonado el blog, algun día se sabra el oscuro secreto. Pero el blog sigue y hoy escribo sobre el regional del pasado sabado en Málaga, podeis ir preparandoos que es largo:

Empieza el día:
Pues me levanto a las 8 y media y me preparo, como se sobraba tiempo estube viendo shin-chan en la tele hasta que vinieron a recogerme. Llegamos al sitio del torneo, vacio, vamos a la tienda, petada de gente. Llegamos yo, jotaeldemalaga y javi(o cambioyugi cy) y nos encontramos con la multitud apuntandose y cambiando. Juanka ya estaba ayí y del team solo faltaba luis y catillo (siempre será un esporoso) que aparecieron al rato totalmente empapados, si, lluvio, y mucho, pero mucho mucho xD. Castillo se dedicó a pasear el paraguas mojado por la tienda lo que ocasionó la irritación del dueño.  El jueza tony me pidio que vigilara un rato sitio donde nos apuntabamos que quería fumar, dijo que sería recompensado lo cual no puede significar otra cosa que algo sexual. Todos se fueron al sitio del torneo que estaba cerca de la tienda y era más grande, yo me quedé un rato ayudando con lo que podía y habia un par terminando las lista (hola samu). Una vez en la sala del torneo y tras un rato que parecío interminable empieza la primera ronda.

El Torneo:
Yo jugaba geargia karakuri, bastante parecida a la que ganó el ycs de main deck, y era una de las 3 geargia del torneo (una de ellas machina y la otra la del compañero de team jotaeldemalaga), me habia dado buenos resultados los días anteriores. Fuimos unos 35 y habia variedad de mazos.

1ªRonda Yo vs Random (chain burn)
Pues una chain burn estandar, los bureis y papilo pasaron a ataque sus fader y scapegoad y el scrap hizo el mas absoluto de los estropicios. 2-0

2ªRonda Yo vs ???(six samurai)
Un tio de madrid, muy majo la verdad, me dijo ke llevaba poco jugando y ke la liaría mucho(al final no la lio tanto). Me empezo las 3 putas partidas de kageki kagemucha y united, la primera tiro veiler y rai-oh al siguiente turno fue medio gg, a los 15 turnos se kiro el rai-oh, baje un geargia y dijo:ah, las makinitas,, Hector que estaba al lado dijo: (que coño habeis estado haciendo asta ahora xd?, le enzeño el rai-oh y todo aclarado. La segunda me empieza fuerte y pierdo, la ultima gano creo que combando. 2-1

3ªRonda Yo vs Ruben(dino ninja)

Un chaval de Granada que ya vino al otro regional de Málaga, jugaba un mazo chachi y la partida fué entretenia, la primera combo jombo y la segunda estaba jodida, pero un black rose me hizo ventaja infinita y gané. 2-0

4ªRonda Yo vs Samu(Dark World)

Como no, en rodos los torneos nos enfrentamos, llevaba sin venir un tiempo y llega al regi o topea con sus manos del diablo. La primera llueven dragged y pierdo. La segunda no salio muy bien y yo combé de lo lindo. En la última mucha gente habia terminado, estabamos en mesa 1 y habia cierto número de personan observando. Yo empeza mal, y me hizo tres dragged a 2 macro y 1 shadow, y virus hizo daño. Llegamos a turno y llevaba una desventaja en cartas considerable, en su turno uno tras 7645 mintos hace hand destruction, le tiro el imps ke acababa de robar y todos se kedan ojiplaticos, le kedaba 1 carta en deck y hubiese ganado si no fuera por el imp, lia epica de los dos, viva la mesa uno. 1-2

5ªRonda Yo vs Ruben (hero)
Amijo del team, la primera saco ventaja con blackrose y gano pero la segunda llueven miracles por do quier y pierdo, lo que provoca mi ira. Haciendo side uno pregunta si habia que decir cuantas haces de side, Hector que estaba al lado dice que en teoria si, pero puedes decir 15, y meter 15 y sacar las mismas por ejemplo. Ruben me pregunta cuantas hago de side, le digo 15, Hector se rie diciendo: ha aprendido xD, chocamos los puños en plan nigga.

6ªRonda Yo vs Random (chaos dragon)

Pues 2-0 sin mucha dificultad, la primera combo wombo, y la segunda pachy mas macro gg. Tampoco recuerdo mucho de esta partida.



Pues 4-2 y entro las top 8, que realmente solo nos jugabamos las cajitas del regional para el top 4 (no habia final)

TOP8 Yo vs Samu (DW)


Otra vez contra samu, esta vez me vengo y logro ganar 2-1, decir que macro es la polla con cebolla xD. Me llevo la cajita del regional, tapete, basurilla de sobres y suplente de europeo xDD, aunke seguramente valla.

Despues del torneo lewis se deja el deck y se va y tengo que ir tras el xDD, cambio/vendo un poco y me hecho una pachanga con hector que fue un punto.
Y esto fue el torneo, Jotaeldemalaga quedo un puesto detras mia, tmb hizo top, y el resto del team chusta, luis hizo 4-2 con heros pero mal pairing, javi no hace nada con wind-ups y juanka queda 33 de 35 con inzektor, en fin...

15 nov. 2012

La despedida de Florentino

Bueno ejem, después de un año o por ahí me despido del espora super team (EST) por motivos de continuos gitaneos por parte de ALGUNOS de sus integrantes no todos, que se den ellos por aludidos.

Un saludo

30 oct. 2012

Atlántico de los mares

 
Aqui teneis una receta del nuevo mazo de estructura que he montado en dn y he testiado y va bastante bien  mezclado con los genex undine (un maldito +2 para este mazo) que con las divas, birdman y demas chusterias van a hacer dañito si?
Pues nada espero que os guste la receta y aprovecho un hueco aqui para deciros los resultados del Torneo en Algéciras, después de un largo viaje en coche y unos cuantos ciervos atropellados por el camino (True history), llegamos sanos y salvos al torneo para que en las últimas rondas nos tocara a casi todo el team enfrentarse entre nosotros en una carnicería y que solo sobreviviera uno,el petao (por detrás),Juanky, para quedar tercero y llevarse un pene trofeo de plástico por quedar 3º. Enjorabuena a Juanky y salami para todos.
Jota.