2 sept 2012

1º Torneo en Tumulo despues de la Ban List

Buenas a todos, soy Juanca el nuevo fichaje del Team Espora .Voy a comentar el primer torneo de Tumulo despues de la Ban List, cabe destacar que se han visto mazos tales como: Alanegra, 3 Six Samurai ( 2 con tour guide y Black Luster y el ultimo la samu de toda la vida), 1 Machina Geargia, 1 T.G Control (mi mazo), 1 Luminoso puro, 2 Evol, 1 Lancer Frog, 1 Dark World y un mazo random de 60 cartas -.- .

1ª Ronda: Yo (T.G) Vs Jota (Alanegra) ( Negro para los colegas)

1º Duelo: Empieza él invocando un alanegra que no recuerdo cual es y setea 2, robo mi sexta carta y nada para destruir atras, seteo un lobo y una prision, como no me como el correspondiente icaro en la End Phase, el sigue invocando alanegras y me planta un maestroke. Yo con mis robos del destino me tiene controlado con trampas y los icaros, consegui hacerle un poco de daño pero yasta. Gana jota el negro.

2º Duelo: Empiezo yo de raioh y y 2 atras, va el setea un monstruo y 3 atras, voy pego y al pegar me como el correspondiente icaro que selecciona el raioh y una prision seteo en la M2 y paso turno, me voy quitando los alanegras que me va invocando hasta que me planta un raioh teniendo yo un lobo y nada atras... se acabo el +1, me veo desesperado y le tiro Dark hole sigo pegando con rino. Gano yo

Desempate: En esta tuve suerte empieza el seteando 2 y un bora en ataque , tenia la mano del dimonio. Hago mi robo y veo una heavy la activo y me llevo por delante 2 icaros, no me lo creia ni yo, sigo pegando con los tg, alguna trampa set y controlando con los snowman que los vi en este duelo, al final invoca un siroco me mata al raioh y robo black luster lo invoco y no sabia si pegar por el temido kalut , me decanto por retirar el siroco y pasar.  Roba y setea y concede. En efecto tenia el kalut en mano lo seteo y su robo no fue gran cosa. Gano 2-1  

2ª Ronda: Yo Vs Juan Carlos ( Mazo random de 60 cartas)

1º Duelo: Comienza él seteando infinitas cartas, toda invocacion que yo hacia, invocaion que paraba con compulsory, mirror, prisiones, etc.. Pego a una Morphing inesperada y me descarto de una mano de veilers crows, T.G en fin un desastre. Me planta un black rose mas adelante, no tengo nada para defenderme y me lo peta todo, yo con una mano de mierda y me invoca un luster y un chaos, en resumen pierdo. Gana el con toda la suerte del mundo jugando un mazo de 60 cartas de las cuales siempre le tocaban: la morphing, el black luster y el chaos.

2º Duelo: Comienzo yo invocando rhino y seteando 3, me voy quitando de enmedio sus invocaciones, pego directo me baja gorz, es su turno pega y se come la mirror, luego sigo pegando y me va usando Battle fader.... Aun asi gane yo , pero repito madre mia la suerte que tenia ese chaval.

3º Duelo: Comienza el y no hace gran cosa,  remite a sus malos robos (normal en un mazo de 60 cartas de las cuales los monstruos son battel fader sincronizadores de basura, caballo y cabra de los nordicos, capitan merodeador y cartas de mazo de estructura pues normal , pero él no lo entiende) voy pegando con los T.G hasta que me vuelvo a comer la puta morphing robamos yo por cierto una mano de monstruos, paso turno y como no me invoca un Black luster que ataca a mi rhino y a un cyber dragon, robo otro T.G, pero remonto sincronizando un sangan con Striker, cae catastor y ataco, consigo ganarle en pocos turnos. Me remito en la suerte de ese hombre porque no era normal. Gane 2-1 y me estaba cagando en to mis muertos solo de pensar que me ganara ese hombre.


3ªRonda: Yo Vs Pitu (Lancer Frog)

1ºDuelo: Comienza él seteando un bicho y pasa , invoco un raioh y pego era un sangan XD su mano no es muy buena y solo setea voy pegando hasta que se queda con 1700 de vida ya empieza a combarme con las ranas no tengo nada para pararlo me va invocando caius, el lancero y por ultimo un LAD gasto 48593583 trampas para bajarle el ataque y aparte me iba negando los efectos de los T.G y al final pierdo. Gana pitu

2ºDuelo: Empizo yo con Rhino , va él setea invoco Kyco y pego era un rana la retiro y seteo Grieta empieza a conbar y la activo pasa voy pegando y gano gracias al Kyco y la grieta. tuve suerte la verdad.

3ºDuelo: No hubo xD. Cuando acabamos la segunda ronda ya nos habiamos pasado del tiempo. Pasamos con un empate.(EDIT: Cabe destacar que juanki ha empatado en todos los torneos que llevamos de este mes y el anterior (Javi))

Gano 2 ronda y media XD y me clasifico para el top 4.

Semifinal: Yo Vs Christian ( Six Samu con Tour Guides y Back luster)

1ºDuelo: Empieza el seteando 3 (me extrañó bastante que empezara asi cuando el mazo sulele empezar con lo tipico, portal shien kizan grandmaster y alguna que otra exceed) voy yo robo y seteo otras 3, va el setea un kageki que perdi 100 de vida porque pege con un raioh, el raioh duró poco luego invocó de normal a kagemusha y activo portal y digo ( comienza el retraso) correcto me planta shien grandmaster y kizan, pega directo e invoco Gorz por suerte no tenia nada mas con ataque, robo heavy activo y me como starlight ( la llevaba de base) el duelo estuvo equilibrado. Al fina sincronizando un gaia y algunos ataques con Rhino consegui lo inesperado quitarme un kizan un grandmaster un shien y un stardust. Al final gané yo, fue el mejor duelo para mí de este torneo.

2ºDuelo: Este lo tuve mas controlado, le pare las invocaciones, controlé con los snowman, empezamos a quedarnos sin campo y mano saco una bestia naturia que comio bottomless, robo e invoco un chaos y seteo un snowman que previamente me habia añadido con sangan, pego con chaos directo, va el retira luz y oscuridad y cae black lo unico que pudo hacer es pegar al chaos y al snowman cae black luster , robo un raioh invoco pego y gano.

Conclusion de jugar contra christian: fueron 2 duelos intensos sobre todo el 1º estuve super agusto al jugar contra christian, un gran jugador,una gran persona y un gran colega

Final: Yo Vs Rafa (Geargia Machina)

1ºDuelo: Empieza él invocando al geargia arsenal lo sacrifica e invoca al armadura ( comenzó el retraso), voy yo no tengo gran mano seteo lobo y 1 atras, va el empieza a invocar los acelerator empieza hacer exceed saca geargianto que trae al carroceria etc pega geargianto y come prision lo demas entra directo.
no robo gran cosa  paso y me invoca al fortres pega aguanto , robo y mi unica ocasion fue un black rose que paró con starlight -.-. Gana Rafa.

2ºDuelo: Empiezo yo invocando Rhino y seteando atras unas pocas , le voy parando las invocaciones y se va quedando sin mano y su ultima esperanza es un zenmaines voy yo, volteo snowman efecto en zenmaines detacha, y hago una exceed con snowman y lobo, saco la djinn que detacha y gana ataque, hago efecto le quito el ultimo material al zenmaines gana 500 atk pego con 2200 atk, cae zenmaines y pego con rhino directo. Gano yo

3ºDuelo: No lo hechamos xD, la tienda cerraba y  el premio para el primero era una lata, asi que cojimos la lata y nos la repartimos, lo unico interesante fue Rayo Nocturno.

Y esto fue el torneo. La semifinal fue intensa, y la fina estuvo igualada por parte mia y por mi colega de Team Rafa. Enhorabuena a todos y los que entraron al TOP y a Pablo otro colega que lleva jugando poco tiempo con six samu quedo 4º. Me despido y posteare proximamente.  











6 comentarios: