11 jul 2012

Report animacomic Málaga 2012

Bueno hoy os voy hablar de la aventura del sábado pasado, un torneo peculiar sin duda.
Llego al salón solo ya que ninguno de los racanos integrantes del espora super team quiso pagar 8.50 (la verdad esque era un robo para que nos vamos a engañar)
Después de pasar la frontera entré en el salón taciturno y desorientado ya que no tenía ni puta idea donde era aquello, yo iluso le pregunto al primer friki que veo, y me dice que es el fondo a la derecha, pues bien era al fondo sí, pero a la izquierda... epic fail. Tras llegar saludo a omega el fuerte, Nadir, Ruben y a los tí típicos noob que había allí.
Pues bueno después de que tardara media hora mas de los visto en empezar el torneo, empezó y os iré resumiendo las rondas, luego aré una valoración dura de la organización.

Primera ronda
yo (T.G. control) vs ? (evolulagartos) (2-0)
Pues nada partidas fáciles ya qye en cuanto me bajó el primero bicho sabía que el pescado estaba vendido, no hay mucho que contar de estar partida gané la primera y metí de side 2 noble para matar a los bichos de volteo y yasta no merecia la pena meter nada más.

Segunda ronda
yo (T.G. control) vs Yisus (Machina) (1-2)
La primera partida la gané muy fácil no por nada, sino porque mi deck es muy pro contra machina. Las dos siguientes no robe casi bichos, mientras que el se hacia +1 infinitos con los artilugios o "gaches" dicho en andaluz. En la ultima jugada me invocó un gordo a lo que yo le encadené un torrencial y todos se fueron a tomar por culo, pero después me bajó otro de la misma mano y yo encadené un "vas a comisión" ya que no tenia nada set y me fui a tomar por culo.

Tercera ronda
yo (T.G. control) vs ? (six samurai) (2-0)
Este mach tiene tela... creí que estos duelos serian difíciles debido a que la ss es muy aggro y niega mágicas y trampas. Bueno la primera partida hice un juicio de turno 1º y eso me condicionó pero en fin sirvió para ganar. La segunda me controló de turno 1º con grandmaster y shi en pero mi nube aguantó hasta que robe algo útil; caius que me sirvió para remontar el campo retirando al shi en y matar al grandmaster, en el siguiente turno le planté un rai-oh en campo y aquello estaba mas que finito, la pasé el turno y allí sucedió lo inesperado...le quedaba un golpe y después de robar me tiró las 2 cartas que tenía en mano con violencia a mi tapete gritando; cito textualmente (puta suerte, que puta suerte) yo me quedé LOL... no solo me arrojó con violencia sus cartas (ascetismo y dojo) sino que me maldijo mientras estaba recogiendo sus cartas, no paraba de gritar, todos los que estabamos allí no nos lo creíamos, nadie dijo nada ante tal aberración... mi compadre Cristian me dijo unas palabras que no citaré. Lo ultimo que debo decir es Respect for the rival.
bueno sigamos

Cuarta ronda
yo (T.G. control) vs Rubén (chaos dragon) (2-0)
La partida era mas tensa que la vez que olvidé como sentarme http://www.youtube.com/watch?v=ygpRpwSD92s. El jugaba un mazo muy agresivo y rápido a los dragones era lo que más me costaba ganarles, pero gracias a mi manos en condiciones y a mis fieles smashings logré ganar. No pongo mas porque las partidas fueron simples y no hubo ninguna jugada así.Tengo que añadir que si rubén ganaba era uno de los ganadores del torneo, pero en las yugis no hay amigos.

Bueno y así terminó el torneo haciendo un 3-1 y ganandolas todas 2-0 menos la que perdí. De premio me llevé un tapete del regional de 2008 junto a Pabro. Según el pairin yo era el 2º clasificado.

Sobres la organización, haber tienda que esta al cerca de la estación de autobuses ( no merece ni que la nombre, supongo que todos sabéis cual es) puso a una chavala que no tenía ni p*** idea de la cosa... nove como la formó, se equivocó al poner los resultados, y los emparejamientos estaban mal aunque lo solucionara, y al terminar el torneo habíamos 5 con un 3-1, deberia haber mirado el ordenador donde yo estaba en 2º posición, pero dijo que como habíamos ganados las mismas eso no importaba... si lo que leeis fue la ostia, y en vez de resolverlo mirando el ordenador quería que lo resolvieramos a piedra,papel y tijeras pero ante la absurdez de esa proposición lo echamos a dados y nada el destino fue justo y me dio mi tapete, no llega a ser así y prendo fuego al salón.

Buenos gente me despido hasta otra
by:  florentino perez



5 comentarios:

  1. mis exigencias han dado sus frutos.

    ResponderEliminar
  2. borrala q no mederese la pena y crea un articulo en el cual undir a la tienda de al lao de la estacion

    ResponderEliminar
  3. respcto al tio de la 3ª ronda ya sabes casti lo que te dije, la proxima vez ire al torneo jeje y voto por lo de undir la tienda

    ResponderEliminar
  4. jaja con un bazooka a los torneos jajjaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar