1 ene 2012

Decklist-Chain Strike

Hola a todo el mundo, ultima mente he jugado la poderosisima chain strike, he aquí la decklist:

Monstruos
(7)
Lava Golem x1
Espantapajaros de chatarra x3
Morphing jar x1
Gorz x1
Maxx C x1

Mágicas (9)
Pot od duality x3
One day of peace x3
Thunder Shot x1
Chain strike x2

Trampas
(24)
Secret Barrel x3
Codicia imprudente x3
Acomulated Fortune x3
Cilindros Mágicos x2
Ceasefire x1
Jar of Greed x3
Trio Ojama x2
Solo postres x3
Legado de Yata Garatsu x3
Muro dimensional x1

Extra Deck
(15)
Nada en especial, el side tipico de hadas

Side Deck (15)
Hyperion x3
Agent - Tierra x3
Agent - Venus x3
Bola x3
Typhoon x3


El mazo es bastante bueno, aunque me quedo en el top 8 en el ultimo torneo , el side de hadas no fue tan bien como yo esperaba ya que dependia de hyperion y syfria mucho si no lo robaba o lo negaban, recomiendo side de antimeta. Para meter las hadas quitaba todo lo que hacia cadenas/dañaban  y dejaba las cosas de robar y defensa.

Esporoseado por Rafa_dd aunque abajo diga lo contrario.

4 comentarios:

  1. "Aunque mas abajo diga lo contrario..." estakeando mis frases xD , esta claro que side de hadas not a good idea, me quedo con el momento del torneo que t activan la trampa de que todo lo que se quita de vida se lo suma y se queda Furious Cy con 10700 LF.

    ResponderEliminar
  2. Claro, no contaba con una carta de side contra un mazo ke solo uso yo cada 3 meses y nadie sabia ke usaba hasta entrado el torneo u.u

    ResponderEliminar
  3. trankilos hermanos
    pd: oh todopoderoso mazo masunero!

    ResponderEliminar
  4. jota esa jugaba fue la polla ademas me lo imaginaba k jugarias eso sabiendo como eres xd

    ResponderEliminar